Nuevo Polo R-line

07/02/2012

Nuevo Polo R-line

Volkswagen lanza en España el nuevo Polo R-Line, una versión que imprime a la gama Polo un mayor dinamismo y deportividad. Esta nueva variante ofrece un equipamiento muy completo y está disponible con los motores TDI y TSI de 90 y 105 CV respectivamente. De esta manera, el nuevo Polo se une a otros modelos R-Line de la marca, como el Golf y el Scirocco, y pone una vez más de manifiesto la esencia deportiva tan arraigada a la marca.

Volkswagen inicia la comercialización en España de una nueva versión de Polo, el R-Line. Combinable con los eficientes motores 1.2 TSI y 1.6 TDI de 90 y 105 CV respectivamente, el nuevo Polo R.Line está orientado a todos aquellos fans de Polo, amantes de la deportividad y del diseño más deportivo que Volkswagen es capaz de transmitir a todas sus versiones R.Line.

El equipamiento interior del nuevo miembro de la familia R-Line incluye toda una serie de elementos y detalles que realzan el aspecto más deportivo del vehículo. Entre ellos destacan los apoyacabezas delanteros con el logo específico de esta versión, los asientos tapizados "Kyalami", la pedalería en aluminio, así como el volante de piel deportivo y la moldura de entrada al vehículo también con el logo R-Line. Además, el guarnecido del techo y los pilares del habitáculo son en negro, igual que el GTI, diferenciándose de esta manera del resto de versiones de la gama.

Exteriormente, el Polo R-Line se distingue por el spoiler trasero y las taloneras deportivas en el color de la carrocería, la parrilla del radiador con el logotipo R-Line y las llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas con neumáticos 215/40 R17.

Por último, el equipamiento funcional de este modelo incluye elementos propios de un vehículo de gama superior, como el Climatronic, la conexión multimedia "Media In", la radio-cd "RCD 510" con seis altavoces, el sensor de lluvia y el espejo interior antideslumbrante.

Imágenes y texto VW España

© Auvol